Están los dueños de lo ajeno a 2X1. Uno de los más reconocidos instagramer de Panamá, Fersanx, denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo.
Fersanx en un video de más de 6 minutos cuenta que en el estacionamiento de su casa alguien llegó y desvalijó el auto. El malhechor se llevó el radio.
A pesar de que pasó por ese mal momento, destacó que el inconveniente no le robará la sonrisa de su rostro. “Feliz lunes. ¡Wow!, en mi propia casa me pasó esto. No me robarán la sonrisa del rostro, porque el que me sustenta es Dios, así que si algo material me llegase a faltar, Él sabrá porqué”, comentó.
Leer también: Alcalde de Macaracas prohíbe venta y consumo de licor
“No estoy bravo, a la primera impresión me molestó, pero estoy calmado porque no pasó a mayores, y eso fue pérdida material, sin embargo duele un poco porque hay personas que nos esforzamos por nuestra cosas... pero bueno. Ojalá que el dinero que recojas por este radio que robaste hoy, te sirva para llevar comida a tu mesa, para sustentar a tu familia, o la urgencia que hayas tenido y no haya sido mal aprovechado, olajá suplas lo que te hacía falta...”, comentó Fersanx.
Como si fuera poco, mencionó que si el maleante le hubiese tocado la puerta de su casa solicitando ayuda, no se la hubiera negado, claro, si era para alguna necesidad, como comida u otra emergencia.
Lo cierto es que su actitud, y positivismo fue lo que más llamó la atención de sus seguidores quienes le comentaban que Dios no lo abandona, y proveerá.